Inicio

 / 

Quienes Somos

Viaje Mágico Marruecos, está formado por un equipo de guías profesionales expertos en excursiones y viajes a pié, circuitos en 4x4, VTT , diplomados por la CFAMM (centro de formación "aux métiers de montagne") miembros del SNGMM(Sindicato Nacional de guías  de montañas en Marruecos) y del ARGTA (Asociació Regional de guías de turismo - region Tadla - Azilal). Originarios berbères del alto atlas y del Valle Feliz. Después de una década  de experiencia trabajando con agencias de trekking Europeas (Nouvelles- Frontieres Labalaguere...) y de la satisfacción de nuestros clientespor los logros obtenidos en cada uno de nuestros viajes, hemos decido de empezar nuestro propio camino.


Ali, guía berbère, creador de VMM , es el principal responsable. Diplomado en el centro de Tabant. Viaje con toda confianza. En VMM, preparamos y seleccionamos excursiones a su medida, según sus preferencias, indagamos cuales son las mejores opciones e innovamos rutas alternativas  según su demanda. De una naturaleza muy curiosa y para intentar acercarnos más a nuestros amigos excursionistas, en un primer momento, Ali viajó a Francia para impregnarse de su cultura, de sus costumbres etc. a fin de  satisfacer posteriormente sus necesidades. 


Brahim, diplomado por el centro de formación de Tabant, es una de las piezas claves del equipo debido a  su larga experiencia en rutas por el medio y alto Atlas, capacitado y entrenado para ser su gran guía


Ahmed, cocinero y chef del equipo se encargará de que conozcan las especialidades de nuestra cocina, al mismo tiempo que les hará disfrutar de unas selectos preparados  berbere, que seguro no les dejaran indiferentes. El cocina en cada etapa durante todo el viaje.